Copa América: se agotaron las entradas para el debut de la Selección argentina contra Canadá

La Conmebol anunció que se vendieron todas las localidades del estadio y crece la expectativa en la previa al primer partido que jugarán los de Lionel Scaloni en el torneo.

En sus redes sociales, la Conmebol confirmó que las 70 mil localidades del estadio ubicado en la ciudad de Atlanta. Allí la Selección argentina, encabezada por el astro Lionel Messi, iniciará el camino en búsqueda de defender el título obtenido en Brasil 2021. Luego, enfrentará a Chile el martes en Nueva Jersey y el 29 de junio a Perú en Miami.

El presidente de la entidad, Alejandro Domínguez, marcó que el agotamiento de las parcialidades refleja la magnitud de la Copa América: "Vender la totalidad de las entradas para el partido inaugural evidencia la relevancia de esta fiesta del fútbol".

"Esperamos que los aficionados disfruten desde el inicio hasta el final este torneo que hemos estructurado pensando en que la experiencia sea única y de talla internacional", agregó en tal sentido.

Previo al partido de este jueves, el cantante colombiano de reggaetón Feid dará un show como parte de la ceremonia inaugural del torneo.

Lionel Scaloni define el equipo para el debut de la Selección en la Copa América

La Selección argentina ya piensa en lo que será el debut en la Copa América frente a Canadá del jueves y el director técnico Lionel Scaloni, de a poco, va diagramando el equipo que saldrá en la cancha con la vuelta de un histórico al 11 inicial.

La última práctica antes del primer encuentro correspondiente al Grupo A será este miércoles por tarde, a puertas abiertas, el cual será fundamental para definir el once para el estreno que, pese a aún hay algunas dudas, el entrenador tiene pensando apostar con la vuelta a la titularidad con un histórico del plantel.

En la última línea, está todo definido. En el arco atajará Emiliano Martínez, quien estará resguardado por Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico.

Sin embargo, las principales dudas están en la mitad del campo ya que De Paul es una fija y Leandro Paredes se ganó un lugar por su buen nivel en los ensayos previos. Con la presencia del mediocampista de Roma, quienes pelean por un lugar son Alexis Mac Allister y Enzo Fernández.

Por su parte, en la delantera estará el capitán Lionel Messi, aunque todavía no se sabe quién será su compañero en el ataque: Lautaro Martínez y Julián Álvarez pelean por un lugar.

DEJA TU COMENTARIO: