25 de noviembre 2021 - 09:31

Boca y un banco de suplentes caliente: el tenso cruce entre Pavón y Zambrano

EL delantero, enojado por haber sido reemplazado, mojó al defensor y desató la furia de su compañero. Antes de que pasara a mayores, sus compañeros intervinieron.

La noche de Boca en Avellaneda fue por el olvido. Además de caer frente a Independiente por 1-0, Cristian Pavón y Carlos Zambrano vivieron un tenso momento en el banco de suplentes y casi se van a las manos.

El delantero se retiró enojado porque Sebastián Battaglia había decidido cambiarlo y no ocultó su bronca: se sentó en el banco y revoleó tres botellitas de agua, mojando a su compañero. Quizás, los ánimos de la derrota no ayudaron y provocaron que Zambrano reaccionara inmediatamente.

Luego, los dos comenzaron a discutir y antes de que la pelea pasara a mayores, sus compañeros los separaron. Después del partido hubo reconciliación: abrazo entre compañeros y todo quedó arreglado.

Embed

Boca continúa en la búsqueda de la clasificación a la Copa Libertadores 2022: su próxima escala será Newell's, a quien recibirá en la Bombonera el domingo desde las 21.30.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: