31 de diciembre 2021 - 14:22

Battaglia seguirá al frente de Boca: "¡Nos vemos en 2022!"

El entrenador renovó contrato por una temporada y buscará cumplir el gran objetivo del club: conseguir la séptima Copa Libertadores de su historia. "Estoy muy contento", aseguró.

El DT Sebastián Battaglia continuará al frente de Boca en la próxima temporada. El entrenador, que consiguió la Copa Argentina 2021, firmó contrato hasta el 31 de diciembre del año que viene y mostró su felicidad a través de un video: "Estoy muy contento por haber renovado un año más para estar al frente del primer equipo. ¡Nos vemos en 2022!".

"Quiero agradecerle al presidente Jorge Amor Ameal, al vicepresidente Juan Román Riquelme y a todos los integrantes del Consejo de Fútbol por haber confiado en mí y en mi cuerpo técnico para estar en la nueva temporada en busca de cumplir los objetivos planteados", describió a través de un video publicado por la cuenta oficial del club en Twitter.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1476946263853699093

El 2022 tendrá desafíos exigentes para el Xeneize a nivel local. En el primer semestre del año afrontará la Copa de la Liga, comenzará la defensa de la corona en la Copa Argentina y el gran plato fuerte: la Supercopa Argentina contra River, campeón de la Liga Profesional.

Más allá de jugar un nuevo Superclásico contra el Millonario por un torneo, el gran objetivo del año es la Copa Libertadores. Boca sueña con la séptima conquista de América, por eso a partir de abril empezará el recorrido en la fase de grupos. El 23 de marzo conocerá a los tres rivales que enfrentará.

Por lo pronto, la pretemporada del plantel se iniciará el lunes en el predio boquense ubicado en Ezeiza. Luego, el jueves 16 comenzará su participación en un hexagonal de verano en el que participarán Independiente, San Lorenzo, Talleres de Córdoba, Colo Colo y Universidad de Chile.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La conmovedora historia de la adolescente que vende su vestido de 15 para comprar comida

10:52
La nueva serie de éxito en Netflix. 

La nueva miniserie de Netflix que bate récords solo dura 7 capítulos

10:47
Macarrón debía asistir a una nueva audiencia por el caso Nora Dalmasso.

Caso Nora Dalmasso: Marcelo Macarrón, internado de urgencia en terapia intensiva

10:28
Horacio Rodríguez Larreta estuvo presente entre el público de Tini.

Larreta también estuvo en el show de Tini Stoessel

10:11
Un sitio web permite crear audios con las voces de Los Simpson.

WhatsApp: cómo enviar audios con las voces de los personajes de los Simpsons

09:59