27 de diciembre 2021 - 16:42

Detuvieron al hermano de una de las figuras de Boca por golpear a un policía

Fue apresado, junto a dos amigos, por resistencia a la autoridad y lesiones leves calificadas hacia un oficial.

Rodrigo Pavón, uno de los hermanos del delantero de Boca Juniors Cristian Pavón, quedó detenido junto a dos amigos acusados de agredir a un efectivo policial luego de que se los detuviera preventivamente por conducción peligrosa en la Ruta Provincial 5.

La Fiscalía de Instrucción del 2° turno de Alta Gracia dispuso la aprehensión e imputó por los delitos de ‘resistencia a la autoridad y lesiones leves calificadas’ a Rodrigo Gerardo Pavón, Felipe Sosa y Moreno Tuchfellwp.

El hecho ocurrió en la localidad de Anisacate, ubicada a 50 kilómetros de la capital provincial, durante las primeras horas del lunes. Efectivos policiales observaron la conducción peligrosa de una camioneta en la que se trasladaban los tres acusados por la Ruta Provincial 5.

Tras detenerlos, los tres hombres que viajaban en una Volkswagen Saveiro se bajaron e increparon a un efectivo policial, que habría recibido un golpe de puño, según informa la prensa local. “Los sujetos aprehendidos habrían presentado signos de halitosis alcohólica”, indica el informe del Ministerio Público Fiscal de Córdoba.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53