4 de enero 2022 - 22:40

Battaglia: "Por suerte el PCR dio negativo"

El técnico de Boca no tiene coronavirus y en los próximos días se sumará a la pretemporada del plantel en Ezeiza. Además, el defensor Fabra tampoco está contagiado y ya se entrenó con sus compañeros.

El entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, anunció que el resultado del examen médico sobre Covid-19 dio negativo, luego de permanecer aislado por haber presentado síntomas compatibles con la enfermedad.

"Por suerte el PCR dio negativo y pronto estaremos trabajando. Es una situación difícil que también están atravesando algunos jugadores y hay que cuidarse y tener los recaudos necesarios", explicó el técnico del Xeneize, que cuenta con 11 futbolistas aislados debido a que tienen coronavirus.

En la misma línea, el lateral izquierdo colombiano Frank Fabra también dio negativo en el hisopado. Por esa razón, el defensor se sumó al resto del plantel en el segundo entrenamiento de pretemporada en Ezeiza.

Por otra parte, Boca conoció este martes los partidos preparatorios que disputará en el Torneo de Verano, que se desarrollará en La Plata: el lunes 17 enfrentará a Colo Colo y el jueves 21 jugará contra Universidad de Chile, ambos encuentros en el estadio Ciudad de La Plata.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El anuncio del cambio en los billetes será el lunes en la semana de mayo.

El Gobierno anunciará el reemplazo de los animales en los billetes por próceres

09:45
Alberto Fernández pidió desdoblar los precios de los alimentos.

Alberto: "Tenemos que hacer algo para que los alimentos recuperen su precio interno"

09:23
Tini y De Paul siguen evitando hablar de la relación.

Tini Stoessel exige una estricta cláusula sobre sobre De Paul para dar entrevistas

09:00

Así fue el impresionante triple choque en el Bajo Belgrano

08:21

Se suspendió la testimonial de la médica que atendió a la denunciante de Villa en 2021

10:00