ver más

Stellantis compró Norauto en Argentina

El gigante automotriz busca ampliar el servicio de postventa de sus marcas en nuestro país.

  • + Seguir en
  • Stellantis Latinoamérica adquirió Norauto Argentina, empresa especializada en brindar productos y servicios de postventa multimarca para vehículos livianos, cuenta con 13 puntos de venta en la provincia de Buenos Aires, 360 empleados y atiende a más de 40.000 clientes por mes.

    Stellantis es el grupo automotriz dueño de las marcas Fiat, Peugeot, Jeep, Citroën, entre otras y con esta operación sumará puntos de atención a sus clientes, que se sumarán como refuerzo a la red de concesionarios oficiales de cada una de las marcas del grupo.

    Esta inversión de Stellantis en Argentina forma parte del plan estratégico “Dare to forward 2030”. Al respecto, Paulo Solti, vicepresidente de Piezas y Servicios de Stellantis América del Sur, comentó: “En el marco del desarrollo de su plan estratégico, Stellantis amplía su participación en el segmento de los servicios para la movilidad. Así, refuerza su presencia en el área de postventa y en la perspectiva de ser capaz de atender todas las necesidades de nuestros clientes.

    Norauto es una empresa con mucha historia a nivel mundial en el rubro postventa de la industria automotriz. En octubre de 1970, el francés Eric Derville, abría el primer Centro Norauto en Francia. Con el correr de los años se expandió a diversos países de Europa, África y América, hasta que en el año 1998 Norauto inauguró su primer local en Argentina. Brinda servicios relacionados al mantenimiento del vehículo y venta de productos. Hasta el momento, Stellantis no confirmó si seguirá atendiendo multimarca o se concentrará en ofrecer productos y servicios a las marcas pertenecientes al grupo.

    últimas noticias

    Córdoba: Villa Allende cerrará las calles con portones por la inseguridad

    Hace 5 horas

    Horror en Mendoza: mataron a un hombre con piedras y botellas

    Hace 5 horas

    Trump calificó la guerra con Irán como una "pequeña intervención": "Debería terminar bastante pronto"

    Hace 5 horas

    Salió el primer tráiler de la nueva película de Street Fighter: cuándo se estrena en cines

    Hace 6 horas

    Chile: buscan a un turista argentino que se perdió mientras escalaba un volcán

    Hace 6 horas