ver más

Renault actualiza el SUV Koleos

La nueva versión ya se encuentra disponible en Argentina y se puede conocer en el stand de la marca en Cariló.

  • Agregar C5N en
  • Renault aprovecha, en el marco de las acciones de verano que se encuentra realizando en la Costa Atlántica, para presentar en sociedad el restyling de su modelo Koleos, el SUV todoterreno del segmento C, que se comercializa hace unos años en nuestro país y se acaba de renovar.

    A partir de la fecha, todos los días de febrero desde las 18 hs hasta la medianoche, el nuevo Koleos estará exhibido en el stand que la marca francesa tiene en Cariló, en el marco de las acciones de verano denominadas “Renault Summer Experience 2023”.

    “Esta nueva versión cuenta con cambios en su diseño exterior, interior, confort y tecnología, manteniendo la misma motorización y prestaciones que siempre caracterizaron a este modelo con verdadero ADN francés”, señaló Marcelo De Carlo, Director de Marketing en Renault Argentina. “La nueva Renault Koleos sintetiza la amplia experiencia de Renault en cuanto a la elegancia e innovación del diseño francés y el confort y tecnología intuitiva que simplifican la vida a los pasajeros.”, agregó.

    Cuenta con apertura de baúl con el pie.

    Detalles del equipamiento de Renault Koleos

    Con respecto a su diseño exterior. Incorpora nuevo diseño de llantas diamantadas 18”, ópticas Full LED con función cornering, barras de techo longitudinales y nuevo color disponible Rojo Bordeaux.

    En su interior la novedad es el nuevo tapizado de cuero en sus asientos, que cuentan con calefacción y masajeador incorporado para el conductor.

    Equipa una nueva pantalla táctil vertical de 8,7” con las siguientes funciones:

    Central Multimedia de 8,7 pulgadas.

    El equipamiento de seguridad del nuevo Renault Koleos se compone de:

    En cuanto al tren motriz, equipa el mismo motor de la versión anterior, naftero 2TR de 2.5L 16v (170 cv – 233 Nm) articulado con una caja automática CVT X-Tronic. Cuenta con tracción integral 4x4 Auto con la opción del modo Lock, que reparte el torque 50/50 entre ambos ejes.

    El modelo llega importado de Corea del Sur y su precio de lanzamiento es de $12.590.900.-

    Es un restyling de la segunda generación de Koleos.

    últimas noticias

    Comienza el juicio por el asesinato del trader Fernando Pérez Algaba

    Hace 7 minutos

    De Macri a Ritondo, las repercusiones al nombramiento de Santilli como jefe de Gabinete

    Hace 1 hora

    Milei habló de la salida de Adorni: "Sigo confiando en su inocencia, es una persona honesta"

    Hace 1 hora

    El mensaje de Santilli tras ser nombrado jefe de Gabinete: "Voy a dejar todo para que este Gobierno siga avanzando"

    Hace 1 hora

    Cinematográfica persecución en Mar del Plata: la policía frustró la fuga de una banda con historial delictivo

    Hace 1 hora