ver más

Cómo es la nueva Chery Tiggo 4 Pro que se lanza en Argentina

La marca china inicia la comercialización en nuestro país del SUV mediano que ahora incorpora motorización turbo y mayor equipamiento.

  • + Seguir en
  • Chery, la primera marca china en comercializar vehículos en nuestro país, anunció el inicio de la comercialización de un nuevo modelo en Argentina. Se trata de la actualización del SUV Tiggo 4 Pro, que se presenta en tres versiones, renovó por completo su diseño exterior, llega importada de China y suma equipamiento aplicado al confort y a la seguridad.

    El tren motriz presenta novedades. Si bien ambas versiones siguen equipando el motor 1.5 litros naftero, la versión tope de gama Luxury presenta un motor 1.5 litros turbo 16 válvulas que entrega 147 cv. Distribución por cadena. La transmisión es automática del tipo CVT y cuenta con dos modos de manejo: Eco y Sport.

    Con respecto a sus medidas presenta 4,31 mts de largo, 1,83 mts de ancho y 1,70 mts de alto. El dato a destacar es la buena distancia entre ejes (2,61 mts) lo que termina entregando buena habitabilidad en las cinco plazas.

    chery-tiggo4pro1.jpg

    Cuenta con 2,61 mts de distancia entre ejes.

    Equipamiento exterior

    Equipamiento interior

    Equipamiento de Seguridad

    Precios y Garantía

    Garantía de 5 años o 100.000 km.

    chery-tiggo4pro2.jpg

    Incorpora pantalla multimedia del tipo flotante.

    chery-tiggo4pro3.jpg

    Interior de la Chery Tiggo 4 Pro.

    últimas noticias

    El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel

    Hace 2 horas

    El cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día

    Hace 2 horas

    Se define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron

    Hace 2 horas

    El duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

    Hace 2 horas

    Cuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril

    Hace 3 horas