Chevrolet sale a la caza de clientes con airbags defectuosos

Hará un rastrillaje en centros turísticos bonaerenses y cordobeses para detectar a las unidades que no acudieron al llamado de revisión técnica.

Chevrolet informó que durante la temporada de verano realizará actividades de rastrillaje en Mar del Plata y localidades turísticas de Córdoba para encontrar unidades que no hayan realizado la sustitución de los airbags defectuosos de Takata.

"Un equipo de servicio técnico de postventa oficial Chevrolet recorrerá las calles de estos centros urbanos de gran afluencia turística para identificar y sustituir el airbag del conductor de las unidades Celta y Classic (años modelo 2013 a 2017) afectados por el recall iniciado en el año 2020", dijo un comunicado de la marca.



Pedro Arleo, Gerente Senior de Postventa de General Motors aseguró: “Estas activaciones son una de las varias que realizamos constantemente en todo el país para potenciar el enorme esfuerzo que está haciendo la compañía para cuidar la seguridad de los ocupantes de las unidades involucradas en este llamado a revisión por los airbags defectuosos de Takata. Es un servicio gratuito y muy necesario para evitar poner en riesgo la vida de los conductores y ocupantes del automóvil".

"Más allá de los casos que podamos encontrar en esta activación durante el verano, recordamos a todos los clientes que posean este modelo de vehículos en el rango de años mencionados, hayan recibido o no una carta de posventa con motivo de este tema, llamen a nuestro call center o visiten nuestra página para reservar un turno que se hace de forma inmediata, online y gratuito", agregó.

El operativo se desplegará hasta el 29 de enero y se realizará a través de talleres móviles desplegando una búsqueda en las principales playas, paradores, zonas céntricas y lugares de alta concurrencia incluyendo cadenas de hipermercados y estaciones de servicio, por citar algunos ejemplos.

Los clientes que realicen el servicio de sustitución de airbag defectuosos recibirán también el beneficio en formato de tarjeta pre-paga (para libre uso de consumo) por $10.000 que la marca está entregando a los clientes como incentivo para que acudan a realizar el servicio a un taller oficial.

DEJA TU COMENTARIO: