Qué ritual debés hacer si querés vender tu casa cuanto antes: lo podrás lograr en tan solo 10 días

Descubrí el mágico rito con el que lograrás la venta de tu hogar en pocos días.

Cuando uno pierde las esperanzas con respecto a un deseo, suele recurrir a decretos, manifestaciones, Feng Shui y otros rituales para poder alcanzar lo anhelado. En el caso de la venta de una casa, puede ser que se demore durante meses, y cuando hay un bloqueo frente a la venta, se puede apelar a un antiguo rito para que se venda en tan solo diez días.

La efectividad de este proceso, como muchos otros, depende del deseo y la fe que tengamos. Es esencial que al realizar este procedimiento se tenga total confianza de que va a ser eficaz, así encontrarás la venta del inmueble acercarse cuando menos lo esperes. Aunque no todas las personas crean en este tipo de rituales, pueden ser muy efectivos cuando se busca con desesperación lograr un objetivo puntual.

Existen varias prácticas que algunas personas creen que pueden facilitar este movimiento comercial. Aunque no hay evidencia científica que respalde la eficacia de estas estrategias esotéricas, muchos los encuentran útiles como una forma de enfoque positivo y esperanzador.

Qué rituales debés hacer si estás buscando vender tu casa

Para encontrar el ritual perfecto y lograr una venta monetaria exitosa de una casa, debes realizar estos rituales que harán todo más simple y rápido.

Ritual para eliminar el apego

Para vender una casa primero se debe activar el rito de desapego, debido a que mantener los sentimientos de melancolía y dependencia hacia la casa genera que se retrase la venta. Esto se debe a que se suele aumentar el costo de la casa o se pierde tiempo en encontrar al comprador ideal. Por eso, realiza este ritual para gestar una venta rápida y sin emociones encontradas.

Elementos necesarios para este ritual:

  • Carbón
  • Recipiente metálico
  • Ruda
  • Canela
  • Vela amarilla
  • Miel
  • Purpurina

Los pasos del ritual para el desapego:

Primero debes encender el carbón en un recipiente metálico y agregarle ramitas de ruda y canela. Una vez que haya humo, se debe desparramar el humo por toda la zona hogareña, desde afuera hacia adentro en cada espacio.

Luego, debes untar una vela amarilla con miel y purpurina, encenderla y manifestar con optimismo y confianza la intención de vender la casa a un buen precio y por defecto, un buen comprador.

ritual canela limon

Ritual para la venta de tu casa

El ritual de limón, sal y vinagre es utilizado por muchas personas para alejar la toxicidad de la vivienda. Según la tradición, este procedimiento se realiza con la luna en cuarto menguante para su mejor desempeño y eficacia.

Elementos necesarios para este ritual:

  • 7 limones
  • Sal
  • Vinagre
  • Spray

Los pasos para el ritual de limón, sal y vinagre:

Lo primero que se debe realizar es a cortar 7 limones en cruz y ubicarlos en un recipiente con agua. En ese mismo cuenco se debe agregar sal, vinagre y las llaves de tu casa. Una vez listo, dejamos el recipiente bajo la luz de la luna toda la noche. Al día siguiente, se debe realizar una limpieza profunda del espacio hogareño (de adentro hacia afuera, verter el agua de la mezcla en un spray y esparcirlo por cada esquina de cada habitación.

Ritual para eliminar las malas energías

Este ritual es utilizado para dar de baja envidias y malos deseos, que puede estén retrasando la venta de la propiedad.

ritual con sal

Elementos necesarios para este ritual:

  • 1 huevo
  • Sal marina
  • 3 clavos

Primero se debe ubicar el huevo en un plato y escribir la frase "Aquel que daño me hiciera Di ITA SALMAR", agregar el papel, cubrirlo con sal marina y colocar 3 clavos en forma de triángulo por encima de la sal. Dejar reposar la mezcla durante 3 días y retirar el huevo para luego llevarlo a cada habitación haciendo círculos en el aire manifestando con optimismo que la casa se venderá.

DEJA TU COMENTARIO: