ver más

WhatsApp: se podrán borrar mensajes de terceros en los grupos

Se trata de una nueva actualización que estará disponible a partir de próximas actualizaciones.

Por
  • + Seguir en
  • WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea, continúa probando nuevas funciones y, a partir de una próxima actualización, los usuarios podrán eliminar mensajes de terceros en los grupos.

    La plataforma de Facebook, ahora Meta, dará permiso a los administradores de los grupos para borrar no los mensajes de cualquier integrante en los chats grupales, con o sin consentimiento.

    La app enviará, al igual que hace ahora, una notificación avisando que el mensaje fue eliminado. Hasta el momento, solo pueden eliminarse mensajes propios, característica que cambiaría en una futura actualización.

    Si bien la opción todavía no se encuentra online, la empresa anunció que se encuentra delineando últimos detalles y que su puesta en marcha es inminente.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Brian Sarmiento, sobre el reemplazo de Mavinga, en Gran Hermano: "Que entre una chica para..."

    Hace 21 minutos

    Franco Colapinto habló por primera vez de los rumores sobre su noviazgo: "Estoy..."

    Hace 40 minutos

    Esta serie policial llega desde Noruega a Netflix y ya está dando que hablar: cómo se llama y qué particularidad tiene

    Hace 53 minutos

    Cambia la VTV: qué debés saber sobre el pago en Buenos Aires a partir de marzo 2026

    Hace 54 minutos

    Qué fue de la vida de Marcelo de Bellis, tras el éxito de Casados con Hijos

    Hace 55 minutos