WhatsApp trabaja en un nuevo cambio para los grupos y los usuarios celebran

La aplicación de mensajería instantánea de Meta está probando una modificación en la versión beta para Android. ¿De qué se trata?

Se trata de una modificación en la app que solo está siendo desarrollada para los grupos en los dispositivos con Sistema Operativo de Android. De concretarse, sería un nuevo avance para que las personas preserven aún más sus datos personales.

Es que WhatsApp está llevando a cabo una función para que los usuarios puedan ocultar su número de celular ante el resto de los miembros de un chat grupal.

Embed

De este modo, las personas no tendrán la posibilidad de saber cuál es su número y evitarán así que alguien disponga de esos datos cuando en realidad no quieren que eso ocurra.

Cómo será la opción para ocultar el número de celular en un grupo de WhatsApp

Hasta el momento, para tener una cuenta de WhatsApp hay vincularla con un número de celular. Este mismo se ve en la información de contacto tanto en los chats individuales como grupales.

En ese último caso, todos los usuarios que no están agendados en nuestro dispositivo se mostrarán con el número de celular para identificarlos.

Según el sitio especializado en WhatsApp, WABetaInfo, la empresa está desarrollando una opción para ocultar su número a todos los miembros del grupo. La misma está siendo analizada por los probadores beta de la aplicación para Google Play y forma parte de la versión versión 2.22.17.23 de prueba para Android.

La herramienta estará inhabilitada en la configuración predeterminada, por lo que si alguien la quiere activar, deberá hacerlo de manera manual. No se sabe cuándo arribará a la versión oficial ni si lo hará en iOS.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La defensa de Cristina asegura que hubo "indebida intromisión política" en la causa Vialidad

09:06
Alerta por tormentas y lluvias fuertes en 27 localidades

Alerta amarilla y naranja por tormentas y fuertes lluvias en 27 localidades de Argentina

08:58
Netflix anunció el lanzamiento de la adaptación de El Eternauta en formato serie, con la dirección de Bruno Stagnaro.

Netflix confirmó la adaptación de El Eternauta

08:46

Causa Vialidad: la defensa de Cristina aseguró que demostrará que "los cargos son falsos"

08:23
Este fue el primer domingo de revancha en ¿Quién es la Máscara?.

Rating: cómo fue la competencia en el primer domingo sin La Voz Argentina

08:10