7 de abril 2022 - 11:29

WhatsApp: se podrán archivar chats en la versión de escritorio

La aplicación de Meta anunció esta nueva función para la modalidad desktop, que permite a sus usuarios colocar chats no deseados en la lista de archivados.

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más usada alrededor del mundo, incorporó una función importante para su versión de escritorio: ya se pueden archivar conversaciones.

Si bien esta implementación era muy popular en WhatsApp web y también en su versión móvil, todavía no estaba disponible en las apps para desktop. Cabe destacar que podrán utilizarla solo los usuarios que tengan la versión más reciente.

De esta manera, quienes remuevan sus mensajes de la lista principal, podrán verlos en caso de no estar con el teléfono en la mano. Además, podrán archivar y desarchivar los mensajes de forma ilimitada.

Sin embargo, como se trata de una función en desarrollo, advirtieron que presenta algunos errores. Por ejemplo, es probable que la lista de mensajes tarde en actualizarse. De todos modos, es solo es cuestión de tiempo para que funcione normalmente en todos los dispositivos.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El presidente se refirió al Censo 2022.

Alberto Fernández: "El Censo nos permite pensar cómo construir un futuro mejor"

09:02

Cómo están las otras dos turistas francesas atropelladas por el taxista en Palermo

09:00

Alarma en River por cinco casos de Covid-19, a horas del partido ante Colo Colo

08:44

Censo 2022: cómo funciona el transporte público

08:24
El Censo 2022 será el 18 de mayo y será feriado nacional.

Censo 2022 en Argentina: todas las preguntas

08:10