WhatsApp ahora te permite corregir un error que puede arruinarte la vida

La aplicación propiedad de Meta anunció un nuevo cambio en el límite de eliminación de mensajes que estará disponible en la próxima actualización de WhatsApp en Android e iOS. Te contamos de cuánto será el nuevo tiempo de borrado.

Finalmente, luego de estar disponible en las versión Beta de WhatsApp en dispositivos móviles con sistema operativo Andoid e iOS, el nuevo tiempo de eliminación llegará con la próxima actualización.

Los cambios estarán disponible tanto en las conversaciones de WhatsApp individuales como en los grupales. En un principio WhatsApp dio un lapso de siete minutos para borrar un mensaje para todos, límite que más tarde aumentó a 1 hora, 8 minutos y 16 segundos.

WhatsApp: de cuánto es el nuevo límite de tiempo de borrado de mensajes

Además, la app propiedad de Meta (compañía matriz de Facebook) detalló que el nuevo límite de tiempo de 60 horas para eliminar un mensaje.

La última actualización estira aún más ese lapso y desde ahora habrá dos días y doce horas o dos días y medio para hacerlo.

A pesar de que el tiempo límite para borrar un mensaje es de 60 horas, el proceso de esta funcionalidad sigue siendo el mismo. Solo debes seleccionar el mensaje con un toque prolongado, luego pulsar el ícono de la papelera y elegir la opción ‘Eliminar para todos’.

whatsapp

WhatsApp permitirá borrar mensajes después de dos días

La aplicación anunció en su cuenta oficial de Twitter la nueva característica: "Ahora tendrá un poco más de 2 días para eliminar sus mensajes de sus chats después de presionar enviar".

Hasta el momento, los usuarios solamente podían anular el envío de mensajes por error, introduciendo dos opciones. La primera es eligiendo la opción “Eliminar para todos”, que sirve para borrarlos bien del chat de la otra persona o mismo de un grupo.

La segunda opción es “Eliminar para mí”, cuando un usuario desea hacerlo desaparecer de su propio chat. Cabe recordar que actualmente la aplicación de mensajería instantánea deja eliminar mensajes una hora después de haberlo enviado.

Por lo tanto, el servicio ampliará el plazo con una nueva actualización del sistema.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Menéndez festeja uno de sus dos goles a Argentinos.

Atlético Tucumán volvió a la punta: le ganó a Argentinos en La Paternal

23:32
Los móviles policiales en la zona del hecho. (Canal 2 de Arroyo Seco). 

Horror en Arroyo Seco: una niña de 13 años mató a puñaladas a su hermano de 5

23:22
Cuándo cobro ANSES: AUH, AUE, jubilaciones y pensiones, Asignación de Pago Único.

Cuándo cobro ANSES: AUH, AUE, jubilaciones y pensiones, Asignación de Pago Único

23:07
Horóscopo de hoy, martes 20 de septiembre

Horóscopo de hoy, martes 20 de septiembre

23:05
No es la primera vez que Castro sufre este problema.

Se filtró una foto de Luciano Castro desnudo y fue viral

22:33






¿Querés recibir notificaciones de alerta?