24 de noviembre 2021 - 12:26

Google ofrece cursos gratuitos para alcanzar sueldos de hasta $180 mil: cómo inscribirse

Duran menos de seis meses, da certificado y no es necesario ser un experto en tecnología. Sirve para conseguir trabajo en más de 130 empresas.

Google dictará cursos gratuitos a partir de este miércoles sobre análisis de datos. No es necesario ser un experto en tecnología, entrega un certificado en 180 horas y permite postularse a puestos de trabajo cuyos sueldos en las empresas llegan a los $180 mil. ¿Cómo inscribirse?

Los cursos dictados por profesionales de Google Career Certificate pueden terminarse en menos de seis meses, tomando clases que no ocupen más de 10 horas por semana. Un analista de datos recopila, transforma y organiza datos para luego realizar conclusiones, predicciones y tomar decisiones.

Embed

Una vez recibido el certificado, los egresados pueden obtener trabajo directamente en Google o postularse en más de 130 empresas estadounidenses, entre ellas Walmart, Best Buy y Astreya. Por este tipo de tareas, suelen pagar entre $100 mil y $180 mil.

Google: cómo inscribirse a sus cursos gratuitos para conseguir trabajo por hasta $180 mil

Para obtener más información sobre los cursos e inscribirse de manera gratuita, se debe ingresar a Coursera (https://www.coursera.org/professional-certificates/google-data-analytics) y seleccionar la opción “Inscríbete gratis”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: