20 de noviembre 2021 - 11:33

Fintech ofrece sueldos de hasta $339 mil en Argentina: cuáles son los puestos y cómo postularse

Una empresa busca personal para cubrir 53 vacantes. Si bien hay variedad, la mayoría corresponde al sector tecnológico.

La empresa de fintech Ualá está buscando aumentar su personal y tiene vacantes abiertas en Argentina para las que ofrece sueldos de hasta $339 mil. ¿Cuáles son los puestos a cubrir y cómo postularse?

Ualá, que brinda un servicio para manejar las finanzas personales a través de una app y una tarjea, busca incorporar a 53 trabajadores. La gran mayoría de los puestos solicitados pertenecen al sector tecnológico.

Qué puestos buscan

  • Tecnología: buscan contratar un ingeniero DevOps, quienes perciben más de $219 mil, y un ingeniero de software, quienes ganan más de $260 mil en esa misma compañía. También necesitan desarrolladores .NET, analistas técnico-funcional, desarrolladores Android, analistas BI, arquitectos de datos, científicos de datos, ingeniero de datos, desarrolladores Java y GO, desarrolladores de aplicaciones móviles iOS y arquitectos de soluciones.
  • Marketing: buscan analistas de alianzas estratégicas, desarrolladores web orientados a marketing, coordinador de beneficios y fidelización, y líder de asuntos públicos.
  • Operaciones: son siete los puestos para cubrir funciones orientadas a controles financieros y operativos, y soporte operativo y transaccional.
  • Finanzas y pagos: hay vacantes para un analista de planeamiento y control de gestión y para un analista de producto y seguridad. Estos últimos suelen percibir $145 mil en Ualá.
  • Recursos humanos: se buscan analistas “hard” de Recursos Humanos y analista de Payroll.
  • Ualá bis: quieren un líder de segmento merchant.
  • Legal: solicitan un manager legal con conocimientos en regulación y estructura del sistema financiero argentino.
  • Producto: buscan un producto owner que suelen ganar entre $218 mil y $339 mil. También hay búsquedas por analistas de producto, analistas de datos de producto, diseñadores de producto y diseñadores visual.
  • Proyectos: hay dos lugares a cubrir para manager de proyectos con 12 años de experiencia como mínimo.

Cómo postularse

Ingresando a su página oficial se pueden conocer todos los puestos a cubrir. Hay que dirigirse la solapa que dice “Sobre Ualá”, hacer clic en “búsquedas laborales” y luego ir a “mirá las búsquedas acá”. Acto seguido, el sitio mostrará todas las búsquedas.

DEJA TU COMENTARIO: