Video: un turista argentino detuvo a fierrazos a un ladrón que le intentó robar en Chile

El hombre había sido víctima del robo de su celular y una mochila cuando se trasladaba con su vehículo por la ciudad de Viña del Mar. Lo persiguió y evitó que escapara en una camioneta, la cual quedó destruida por la cantidad de golpes en los vidrios que le ocasionó con ayuda de otras personas.

Un turista argentino fue víctima de un robo en Chile durante el fin de semana extra largo: le sustrajeron su celular y mochila al momento en el que se trasladaba con su vehículo por la ciudad de Viña del Mar. Pero persiguió al ladrón y evitó que se escapara en una camioneta, la cual quedó destruida por la cantidad de golpes en los vidrios que le ocasionó con un fierro para recuperar sus pertenencias.

El hecho fue registrado por el celular de una persona que se encontraba en otro auto donde se puede escuchar los gritos de una mujer argentina que da el alerta y pide ayuda para que el ladrón no huya. En ese momento, el hombre reacciona de manera rápida y logra sacar un fierro con el que se aproximó a la ventanilla de la camioneta del ladrón, lo increpa para que le devuelva sus cosas y le estalla todos los vidrios.

celu.webp
El turista argentino fue víctima de un robo cuando se trasladaba con su camioneta por la ciudad de Viña del Mar, Chile.

El turista argentino fue víctima de un robo cuando se trasladaba con su camioneta por la ciudad de Viña del Mar, Chile.

La gran cantidad de transitó sobre la avenida Jorge Montt le impidió al ladrón poder huir del lugar y quedó trabado sobre el boulevard. El turista argentino logró recuperar su mochila y celular. Mientras que el ladrón quedó detenido por las personas hasta el momento que se hizo presente la policía para ser trasladado a una comisaria cercana.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: