Video: pagaron $12mil en el restaurante de Narda Lepes y no les dieron platos ni cubiertos

Una mujer compartió en TikTok la mala experiencia en el restaurante de la reconocida chef y aseguró que recibió "maltrato" de parte de la encargada.

Una usuaria de TikTok compartió el mal momento que vivió en el restaurante de Narda Lepes ubicado en el predio del Campo de Polo de Palermo indignó las redes sociales. La historia se viralizó tanto que incluso llegó a superar las 800.000 reproducciones.

De acuerdo a lo que comentó la mujer, @lavikimarti, dentro del local pidieron “dos milanesas y un huevo revuelto” por el que pagaron $12.000 pero no le entregaron cubiertos para comer en el salón. También denunciaron maltrato por parte de la recepcionista.

“No nos quieren ofrecer platos, estamos comiendo así, en estas condiciones”, contó en un video que difundió en su cuenta, en el se veía que la comida que fue servida en recipientes descartables con cubiertos del mismo tipo.

Sin embargo, señaló que en el mismo restaurante, estaba Zaira Nara y su familia y que a ella sí se le había entregado vajilla de cerámica. “Estos cubiertos tuvimos que prácticamente llorar para que nos los den”, remarcó mientras mostraba a cámara un cuchillo de acero inoxidable.

“La recepcionista nos trató muy mal, nos dijo que si queríamos nos devolvía la plata, que estas son las condiciones y que no iban a hacer ninguna excepción. Ah, pero la de Zaira Nara es la excepción”, cuestionó Victoria. De todas formas aclaró que “finalmente la moza de la terraza” solucionó la situación.

Muchos de los internautas le preguntaron porque no optó por retirarse ante la situación vivida, a lo que la creadora de contenido aclaró que decidió permanecer en el lugar porque estaban con “niñas esperando desde hace rato”.

Por último recordó que el restaurante de Narda queda dentro de un complejo de juegos e indicó: "Primero pagamos y después empezó el maltrato cuando nos entregan la comida. No nos fuimos porque las nenas tenían hambre".

TEMAS RELACIONADOS