30 de diciembre 2021 - 17:35

Video: al grito de "Satanás" destrozó dos casas, se subió al capot de un auto y viajó por siete cuadras

El joven platense había intentado robar en diferentes viviendas de la zona y gritaba incoherencias. Terminó detenido.

Un ladrón de 19 años, con pedido de captura, fue detenido en La Plata luego de protagonizar una serie de daños en casas y de arrojarse sobre el capot de un auto en movimiento al grito de “Satanás”. El joven intentó en un principio colgarse de una Renault Traffic y, luego, se arrojó sobre un Chevrolet Meriva en el que viajó durante más de siete cuadras gritando incoherencias, según se puede apreciar en el video.

Tras el llamado de vecinos y monitoreo del personal del COM, intervino la Policía en las calles 13 y 520 y detuvo al joven minutos después de haber viajado en el capot. En la comisaría sexta de La Plata se constató su identidad: se determinó que estaba prófugo de la Justicia desde 2020 por robos cometidos en Tolosa y Ringuelet y también que estaba bajo los efectos de droga.

Todo se habría originado en el patio delantero de una vivienda, donde tiró al suelo dos motos mientras gritaba frases sin sentido. Desde allí fue a pie a otro domicilio cercano en donde intentó abrir la puerta de ingreso y rompió una ventana. Posteriormente corrió hacia la camioneta y luego al coche que transitaba por la calle.

Personal del SAME también intervino y logró dormir al individuo, que según contaron testigos, seguía gritando: "Satanás". Finalmente fue trasladado al Hospital San Martín y puesto a disposición de la Justicia nuevamente, de acuerdo a las instrucciones del Juzgado de Garantías N° 3 de dicha localidad.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Instan a usar barbijo en lugares cerrados.

Advierten que la cuarta ola de Covid-19 será muy grande y piden redoblar los cuidados

21:04

Thelma Fardín llevará el caso Darthés ante la ONU

20:58

Campaña "Juntos por Almita": el caso de la niña que perdió la visión por el Covid-19

20:01
Habías más gente afuera que adentro del estadio.

La singular protesta de los hinchas del Valencia contra la dirigencia del club

19:53
Nicole volvió a publicar un mensaje enigmático en sus redes sociales.

¿A quién fue dirigido el mensaje de Nicole Neumann en sus redes?

19:04