19 de noviembre 2021 - 22:40

Emanuel, tío de Lucas González: "Necesitamos que estos tres delincuentes vayan presos"

El familiar del joven asesinado en Barracas a manos de la Policía de la Ciudad lamentó que a su sobrino lo hayan tratado "como a un delincuente".

Emanuel, tío de Lucas González, pidió que los tres policías acusados de matar a su sobrino de 17 años el miércoles en Barracas "vayan presos".

"Necesitamos que estos tres delincuentes vayan presos, porque fue un asesinato lo que hicieron. Mataron a Lucas con dos balazos en la cabeza", aseguró Emanuel en diálogo con Esto Recién Empieza.

Por último, el tío del joven lamentó el trato que recibió su sobrino en el Hospital Penna: "A Lucas lo trataron como a un delincuente. Lo tenían tirado en una camilla con cuatro personas comiendo al lado. Si lo hubiesen tratado como debían, no digo que se hubiese salvado, pero quizás la hubiese peleado un poquito más".

Abogado de los policías asegura que estaban investigando una causa de drogas

Alfredo Oliván, abogado defensor de los policías involucrados en el crimen de Lucas González, aseguró que sus representados se encontraban investigando un caso vinculado al tráfico de drogas.

El letrado afirmó que, al momento en el que ocurrieron los hechos, los efectivos Gabriel Isassi, Fabián López y José Nievas, que formaban parte de la Brigada de Investigaciones de la Comuna 4 de la Policía de la Ciudad, "estaban investigando hechos graves vinculados al tráfico de drogas", y que por esa situación se hallaban vestidos con ropas de civil.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: