Un repartidor que había estacionado mal su vehículo en el microcentro de Rosario fue salvajemente reducido por dos policías, lo que provocó el repudio de vecinos y transeúntes. Luego, tras un examen toxicológico, uno de los efectivos dio positivo de cocaína, por lo que fue pasado a disponibilidad.
Rosario: el policía que golpeó brutalmente a un repartidor dio positivo de cocaína
Dos efectivos detuvieron violentamente a un hombre mal estacionado en el microcentro. Luego, un test de narcolemia reveló consumo de drogas en uno de ellos.
El hecho ocurrió el martes en Mitre al 900, cuando un hombre, que estaba en infracción de tránsito, protagonizó una discusión con el personal de Tránsito cuando le labraron un acta, lo que concluyó en una violenta detención, con golpes y empujones de por medio.
Más tarde, un test de narcolemia detectó consumo de cocaína en uno de los efectivos. Por esa razón, y no por su accionar, fue pasado a disponibilidad. No hubo rastros de drogas en el otro agente que formó parte de la detención.
En tanto, se le abrió una causa al repartidor por amenazas a una agente de Tránsito y resistencia a la autoridad.
últimas noticias
El poderoso ritual de Luna llena en Escorpio que muchos hacen para soltar bloqueos emocionales y cerrar ciclos
Hace 8 minutosEl problemón de Scaloni en el mediocampo para el Mundial 2026: los dos futbolistas que quieren meterse en la lista
Hace 29 minutosVilla Ballester: encontraron ocho fetos en bolsas en una clínica e investigan trata de personas
Hace 38 minutosEl embajador de EEUU en Argentina ratificó su apoyo a Milei: "La inversión ya está llegando"
Hace 54 minutosNuevas imágenes confirmarían el romance entre Franco Colapinto y Maia Reficco
Hace 1 hora