Nueva fuga en CABA: se escaparon cuatro delincuentes de una comisaría de Caballito

Pudieron recapturar a dos, pero los otros dos siguen prófugos, identificados como Nelson Nicolás Riquelme y Jonathan Coma. Lograron escapar tras romper un vidrio y trepar una medianera de la alcaidía Vecinal 6 B de la Policía de la Ciudad.

Cuatro presos se fugaron de la Comisaría Vecinal 6 B de la Policía de la Ciudad del barrio porteño de Caballito, aunque, dos de ellos fueron recapturados en medio de un enfrentamiento con los efectivos. Se montó un operativo para buscar a los otros evadidos.

Esta fuga de presos en las alcaldías de los barrios porteños, se suma a la de los últimos días en la comisaría de Balvanera y San Telmo. En total de estas fugas en las tres dependencias policiales, ya son 10 los presos que aún se encuentran prófugos en la Ciudad de Buenos Aires, desde el 31 de marzo.

El hecho ocurrió en la dependencia policial ubicada en la avenida Avellaneda al 1500, el domingo por la noche cuando los apresados lograron romper un vidrio blindex y tras correr por un pasillo de la dependencia, salieron trepando una medianera hacia la calle Andrade, hacia Bogotá. Según trascendió, los delincuentes se subieron a una camioneta de color roja que los estaban esperando y se dieron a la fuga.

Rápidamente el personal policial logró dar con dos de los fugados y fueron recapturados. En ese intento de escape, hubo un enfrentamiento con los efectivos que resultaron con lesiones leves y atendidos por el SAME.

Los voceros indicaron que los presos fueron identificados como Nelson Nicolás Riquelme de 29 años y Jonathan Coma, de 32, ambos acusados por robo, quienes habrían planificado la fuga.

Por su parte, de las personas recapturadas, una se trata de una mujer en situación de calle, no estuvieron en plan de planificación de escape, sino que se sumaron a los otros dos delincuentes.

Recapturaron a uno de los detenidos fugados de la alcaidía de San Telmo

La Policía de la Ciudad recapturó durante la noche del sábado a uno de los nueve detenidos que se habían escapado hace una semana de una comisaría del barrio porteño de San Telmo. Fue encontrado junto a su pareja en el barrio Zavaleta.

Se trata de Alfredo Damián Martínez Florentín, quien se había fugado el pasado domingo de la Alcaidía 1 Quinquies, ubicada en Perú al 1.000. Ante un llamado al 911, efectivos de la Unidad de Prevención Barrial (UPB) del barrio Zavaleta se trasladaron a una vivienda de la zona y al llegar al lugar entrevistaron a una mujer que dijo ser la pareja del prófugo.

Ante las preguntas de los agentes se mostró nerviosa y, como sus respuestas eran confusas, el personal policial solicitó el permiso para ingresar al lugar. Una vez allí dentro, finalmente detuvieron a Martínez Florentín luego de una semana prófugo.

DEJA TU COMENTARIO: