Lionel Messi sigue de vacaciones en Rosario luego de un año cargado de emociones y con miras a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Mientras tanto, disfruta de su familia y de la buena música: el astro rosarino contrató a Los Palmeras para un show exclusivo y disfrutó todo el repertorio.
En los videos que circularon en redes sociales se puede ver a un Messi efusivo, vestido de amarillo flúor y con ganas de bailar. Al ritmo de "El bombón asesino" se subió a la tarima junto a su pareja, Antonella Roccuzzo.
Cuando llegó el momento de "Soy sabalero", el famoso tema inmortalizado en la final de la Copa Sudamericana entre Colón e Independiente del Valle, Messi despejó la pista y comenzó el pogo con sus sobrinos y amigos al grito de "Aeeea, yo soy sabalero".
Más tarde, los cantantes grabaron un video junto a La Pulga. "Gracias a vos por invitarnos y tener la posibilidad de conocerte, es una bendición para nosotros", reconoció Marcos Camino, uno de los líderes de Los Palmeras. Junto a Rubén "Cacho" Deicas, tocaron todos sus hits y le regalaron un mate como agradecimiento.
El jugador del Paris Saint Germain tendrá unos días más de jolgorio antes de volver a Francia y recién volará para la fecha del duelo contra el clásico Lyon, el 9 de enero.
https://twitter.com/jbattagliotti/status/1475400477525397507