25 de noviembre 2021 - 19:12

La versión del padre del joven que dejó inconsciente al playero de Monserrat

Dijo que se enteró recién hoy de lo ocurrido y que su hijo le aseguró que Arturo López lo habría amenazado con "un fierro". El apoderado del estacionamiento lo contradijo.

"Él no vive conmigo y me enteré hoy (...) Me desayuné de lo que había sucedido con las imágenes de los noticieros. Por supuesto que inmediatamente cuando lo reconocí, lo llamé y le pregunté qué pasó. Él lo que me comenta es que falta un video, donde este hombre lo amenaza con un fierro, todo por la discusión de una rayadura de un vehículo", explicó el padre, identificado como Javier.

Según relató, el chico este jueves le comentó que, durante la discusión, el playero le habría gritado "gitano de mierda" y que eso desató su enojo. "Esa parte, verbal, que no se ve el video, es la que termina de desencadenar todo", apuntó el hombre. "Él dice que lo viene amenazando, que vienen discutiendo y que en un momento le dice que a todos los gitanos los tendrían que haber matado", continuó.

"No quiero justificar a mi hijo ni mucho menos (...) si la persona lo trató mal o lo discriminó, reaccionó mal, no tendría que haberlo golpeado. Ojalá que se mejore", cerró.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

¿Son seguras las App de citas?

Hace menos de un minuto
Cristina Kirchner y sus fuertes definiciones.

Las diez definiciones de Cristina en una nueva carta

Hace 24 minutos
La publicación de Cristina Kirchner. 

La carta completa de Cristina

Hace 36 minutos

Nueva carta de Cristina: "Las políticas las decide el Presidente"

Hace 1 hora
Cristina Fernández de Kirchner y otra carta que sacude el avispero político

Cristina: "No me sorprende la irresponsabilidad política de la oposición"

Hace 1 hora