25 de noviembre 2021 - 07:45

Un joven dejó inconsciente a un playero de un estacionamiento porque encontró su auto rayado

Ocurrió en un garage en Microcentro. El trabajador de 60 años está internado en grave estado.

Un joven menor de edad acompañó a su madre a retirar su auto de un estacionamiento del microcentro porteño y, al encontrarlo rayado, increpó al playero y le dio un golpe que lo dejó inconsciente en el piso. El hombre se encuentra internado desde el viernes en grave estado.

Todo comenzó cuando una mujer con sus tres hijos fue a retirar el vehículo y, al encontrar el rayón, comenzó a gritarle barbaridades a los encargados. Luego de increparlo, uno de los jovenes terminó la discusión con un golpe.

La familia intentó reanimar al hombre tirándole agua en la cara, pero no reaccionó. Luego del golpe, se acercó un oficial de seguridad y gente que pasaba por el lugar.

El trabajador de 60 años quedó inconsciente en el suelo donde cayó tras el golpe a la cara. Está internado en terapia intensiva desde hace cinco días y le encontraron un coágulo en la cabeza. El agresor es menor de edad y está libre.

"Es un pendejo de mierda, un cagón porque le pegó a mi papá cuando estaba mirando para otro lado", declararon la hijas Florencia y Agostina. Y agregaron: "Le pegó de traición y la vida de mi papá está en peligro".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: