25 de noviembre 2021 - 13:08

Las hijas del playero agredido en un estacionamiento repudiaron al atacante: "Se cree impune"

Florencia y Agustina se indignaron por el accionar del agresor: "Estamos preocupadas por la vida de nuestro padre y él se preocupa por sacar sus autos del garage".

Las hijas del playero agredido en un garage de microcentro el pasado viernes se refirieron al hecho y repudiaron la actitud del atacante de 17 años: "Le pegó de traición, es un cobarde". El hombre, de 60 años, se encuentra internado desde el viernes en grave estado y con pronóstico reservado.

Florencia y Agustina, en diálogo con C5N, informaron que Arturo, su padre, está en terapia intensiva y con todos los controles para intentar que mejore su situación. "Está inconsciente y desorientado, no pudimos tener mucha interacción con él", precisaron.

Una de ellas, explica, que tuvo que volver desde México de emergencia para asistir a su padre: "Irnos a dormir y no saber qué va a pasar al día siguiente es terrible". Además, repudiaron la actitud del joven agresor y de su familia, quienes no llamaron para pedir disculpas. "Se cree impune, y evidentemente así se maneja su familia", agregaron.

"Nosotras estamos preocupadas por la vida de nuestro padre y él está preocupado para ver cómo puede sacar sus autos que quedaron en el estacionamiento". Y concluyeron: "Es un violento que está suelto y es un peligro para cualquier otra persona que se le cruce".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

WhatsApp Delta: por qué no deberías descargarla

Hace 53 minutos

Respiración alterna: una técnica para calmar la ansiedad

Hace 1 hora

D'Onofrio en C5N: "Yo creo en los puentes y no en las grietas"

Hace 1 hora

España: protesta de policías en Madrid por la reforma a la Ley Mordaza

Hace 1 hora
El encuentro será a las 17 en Uruguay con el arbitraje de Néstor Pitana.

Flamengo y Palmeiras definen al campeón de la Copa Libertadores

Hace 1 hora