La inesperada coincidencia entre los rugbiers condenados por el caso Báez Sosa y La Toretto

El abogado de Felicitas Alvite expuso una coincidencia de entre la joven y Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Ciro Pertossi, Luciano Pertossi, Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi.

Los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa coincidieron en la Alcaidía N°3 de Melchor Romero con la influencer Felicitas "La Toretto" Alvite, quien permanece detenida por el asesinato de un motociclista en La Plata.

En diálogo con la agencia Noticias Argentinas el abogado de Alvitte, Flavio Gliemmo, expuso que La Toretto se encuentra alojada en la Alcaidía N° 3 de Melchor Romero, donde también permanecen Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Ciro Pertossi, Luciano Pertossi, Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi, quienes fueron condenados por el asesinato de Báez Sosa, ocurrido en enero de 2020.

La jueza Marcela Garmendia determinó que allí permanezca Alvite, después de que se le haya dictado la prisión preventiva por el delito de homicidio simple con dolo eventual. En tal sentido, la defensa de la joven apeló el fallo y ahora se espera por la resolución.

El hecho protagonizado por Alvite ocurrió el 12 de abril en la intersección de las calles 32 y 531. El hombre, identificado como Rubén Walter Armand, manejaba su moto cuando fue embestido por un Volkswagen Gol manejado por la joven. Tras el suceso, quedó a disposición de la Justicia y fue imputada por la fiscalía 12 de La Plata.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: