A una semana de su fallecimiento, Paola Morra, la esposa de Hugo Maradona, aseguró que su marido no murió por haberse contagiado Covid-19 ni por algún efecto adverso de la vacuna, sino tras una complicación que sufrió a raíz de una bronquitis grave.
La mujer emitió un comunicado para intentar dejar atrás las versiones que circularon por redes sociales e incluso algunos medios de comunicación. "La bronquitis se desarrolló y se lo llevó muy rápido, sin darle la oportunidad de luchar por su vida", contó.
Morra pidió que se respete su dolor y el de los familiares “evitando declaraciones inútiles que no corresponden a la realidad y que últimamente siguen circulando en Argentina”.
El menor de los hermanos Maradona falleció a los 52 años, el 28 de diciembre pasado, en su residencia de Monte de Procida, en la provincia de Nápoles donde Diego sigue siendo un ídolo popular.
Ese día los servicios de emergencia del municipio vecino de Pozzuoli acudieron a la casa de Maradona rápidamente, pero no pudieron hacer nada salvarlo. Luego se supo que el exfutbolista tenía previsto someterse a exámenes médicos y que había cancelado un viaje a Dubái porque ya no se sentía bien.