La Ciudad realizará ferias de empleo dirigidas a mujeres

El próximo 22 y 30 de marzo las mujeres podrán acceder a talleres de búsqueda laboral, armado de CV y charlas con empresas.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Gobierno de la Ciudad anunció que realizará ferias de empleo dirigidas a mujeres de 18 a 35 años, con el objetivo de brindar talleres y entrevistas. La feria tendrá lugar los días 22 y 30 de marzo, en el Club Italiano ubicado en Caballito.

Las ferias para mujeres estarán destinadas a capacitar a las jóvenes en temáticas relacionadas a la búsqueda laboral y, también, en generar un vínculo con empresas interesadas en efectuar la contratación laboral. Podrán acceder a talleres de armado de CV, charlas y entrevistas, de forma gratuita con inscripción previa.

El martes 22 de marzo se realizará la Feria de Empleabilidad que será la primera edición destinada solo a mujeres. Por otro lado, el miércoles 30 de marzo se llevará a cabo la primera edición del año de la Expo Empleo Barrial, donde se generan encuentros entre las jóvenes y las empresas con búsquedas laborales activas.

Durante la jornada, las empresas estarán organizadas en diferentes stands donde darán información y recibirán los currículums de las participantes interesadas. También brindarán talleres y realizarán entrevistas a las candidatas.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La Anses detalló los beneficiarios y titulares que cobrarán este martes.

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones

Hace 4 horas
Horóscopo de hoy, martes 27 de septiembre. 

Horóscopo de hoy, martes 27 de septiembre

Hace 4 horas

Alberto Fernández, en reunión con la CGT: crecen las expectativas por aumentos salariales

Hace 5 horas
De Pedro y los gobernadores con el embajador Argüello.

Wado de Pedro llamó a generar "acuerdos estratégicos" para el desarrollo del Norte Grande

Hace 5 horas

Pablo Duggan: "Los medios de comunicación convencieron a los copitos de que Cristina es la culpable de todos los problemas que tienen"

Hace 5 horas






¿Querés recibir notificaciones de alerta?