8 de enero 2022 - 11:24

La AFIP realizó tareas de fiscalización en centros comerciales de Nordelta

El ente nacional llevó adelante relevamientos en locales para controlar la actividad impositiva y recordar sobre los beneficios de la ley de alivio fiscal.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) realizó controles de cumplimiento tributario en más de 200 locales comerciales de la zona norte del Gran Buenos Aires con el objetivo de detectar irregularidades y de garantizar el trabajo registrado.

Del operativo participaron más de 35 agentes de la Dirección General Impositiva, quienes informaron a los responsables de los comercios acerca de las normas de facturación vigentes como así también de los medios de pago disponibles.

El relevamiento incluyó a 216 locales de la zona de Nordelta y otros centros comerciales aledaños, como el paseo Santa Bárbara.

A la vez se llevó adelante una campaña para recordar a los contribuyentes sobre los beneficios de la ley de alivio fiscal y la moratoria, que permite regularizar obligaciones tributarias, aduaneras y de seguridad social vencidas al 31 de agosto.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Se conoció el estado de salud de las dos estudiantes francesas que fueron atropelladas por el taxista

09:12

Denuncian abuso sexual a una nena de tres años en un Jardín de Infantes

08:55
Este lunes 9 los censistas comenzarán las visitas presenciales.

Comienza el Censo 2022: ¿a quiénes les corresponde?

08:30

Putin encabezó el Desfile de las Fuerzas Armadas Rusas y pidió que se evite "el horror" de nueva guerra

08:15

Después de Shell y Axion, YPF también aumentó un 9% sus combustibles

07:57