18 de diciembre 2021 - 16:07

Hinchas de River que viajaban a Santiago del Estero murieron en en un accidente

Son cuatro víctimas fatales, entre ellas un niño de siete años, oriundas de Florencio Varela. Viajaban para asistir al Trofeo de Campeones y presenciar la final River-Colón.

Cuatro hinchas de River murieron este sábado por la mañana en un choque ocurrido entre una camioneta utilitaria y un camión. El accidente sucedió en la ruta provincial N°4, a 40 kilómetros de la ciudad de Santa Fe. Según lo trascendido las víctimas eran oriundas de Florencio Varela y se dirigían a Santiago del Estero para asistir al Trofeo de Campeones para ver la final entre el Millonario y Colón.

Todo comenzó cuando la camioneta Kangoo en la que venían las personas se cruzó de carril en la ruta provincial N°4 e impactó con un camión que transportaba mercadería, cuyo conductor terminó impactando contra la banquina. El hombre identificado como Silvio, declaró ante los medios: “Hice todo para evitar el accidente y no pude. Me quedo tranquilo porque hice lo posible para tratar de que no pase”.

Como consecuencia murieron una mujer, dos hombres y un chico de siete años. Hay una mujer mayor que salió ilesa y fue trasladada de urgencia primero al Sistema para la Atención Médica de la Comunidad (Samco) de la localidad Esperanza, para luego ser trasladada al Hospital José María Cullen de la capital de Santa Fe. Sufrió fractura en el fémur y lesiones en el abdomen.

Aún se espera un parte oficial con mayor precisión en la información, se anticipó que el conductor del vehículo fue identificado como Cristian Mario G.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Milman y Ritondo encabezan la lista de firmantes de la moción de Juntos por el Cambio.

Juntos por el Cambio presentó una moción de censura contra Manzur

07:50

Arranca la semana con lluvias y mal clima

07:37

Para la madre, a Daiana Abregú "le dieron una paliza y la asfixiaron con una bolsa"

07:27
La Policía de Los Ángeles se desplegó en el lugar tras el tiroteo.

Un nuevo tiroteo sacude a Estados Unidos: al menos dos muertos en Los Ángeles

00:06

Ruggero Pasquarelli, sobre Supernova: "Es enfrentar la problemática de los 30 y los mandatos sociales"

23:50