15 de abril 2022 - 22:39

¿Fue real? En las redes se debate sobre el video del nene que destruyó una escultura de arena

Fue realizada por un artista luego de una hora y media de trabajo y, supuestamente, derribada en cuestión de segundos por un niño.

Un usuario de TikTok subió a su cuenta un video del artista Paulo Armendáriz mostrando una figura de arena, elaborada en la playa durante una hora y media, mientras que, en cuestión de segundos, un niño la arruinaba.

A través de una transmisión en vivo que se hizo viral, Armendáriz compartió su trabajo de un cocodrilo de 2 metros y que le llevó aproximadamente una hora y media de confección. "Fue un trabajo muy pesado", aseguró el artista desde una playa de Miramar, en Ciudad Madero, México.

"Vamos a dejarlo para que todos los que puedan venir aquí a playa Miramar, puedan disfrutar de este cocodrilo tradicional de arena", explicaba en el video mientras apareció detrás suyo un niño que comenzó a romper la escultura con su palita de playa.

Además de los elogios por la obra de arte, hubo muchos usuarios que pusieron en duda la veracidad del hecho y que aplaudieron la "buena actuación" de los protagonistas.

Embed
@javii_alvar3z Voltea te estan chingando tu cocodrilo compaa #parati #playamiramar #fyp original sound - _

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: