El estremecedor testimonio contra Finca La Nicola: "La peor experiencia de mi vida"

Carina fue una de las dueñas que vivieron un calvario con el criadero del horror, después de que Lola, su perra caniche, llegó a su vida. En 2022 ella, junto a otros damnificados, armaron el primer grupo en redes sociales para denunciar lo que ocurría. "Fue tanta la angustia y la bronca", relató la joven.

Se suman más denuncias contra el criadero Finca La Nicola, los relatos de los dueños y dueñas transmiten el dolor y la impotencia que vivieron para poder salvar a sus mascotas. En diálogo con C5N, Carina Tomietto contó el calvario que pasó junto a su familia después de comprar a Lola, su perra caniche.

En 2022, Carina junto a su familia deciden comprar un perro de raza, después de adoptar en reiteradas veces. "No somos tan jóvenes y después del fallecimiento de nuestros tres perritos, decidimos comprar un cachorro de raza pequeña para que nos pueda acompañar a todos lados", comenzó su relato la joven.

A la hora de buscar un lugar para poder adquirir un caniche toy, Carina terminó averiguando en Finca La Nicola, porque el lugar se autodefinía como "criadero de calidad, con el aval y seguimiento del veterinario Gabriel Terceiro, y su correspondiente apto del médico, con vacunas y desparasitación".

Embed

Lola llegó a la casa de Tatiana el 21 de diciembre de 2023, desde un taxi de CABA y, en vez de ser un momento emotivo para toda familia, se transformó en un calvario: a los 40 minutos de llegar comenzó con diarrea. "Seguimos todas las indicaciones que nos daban desde La Nicola", expresó la joven, al ver que Lola empeoraba decidieron llevarla a la clínica veterinaria de Terceiro.

Sin embargo, la situación no mejoró "la atención fue desastrosa, dijo que Lola estaba deshidratada y le inyectó en el abdomen suero. Volviendo a casa la perrita estaba peor decidimos llevarla de urgencia a nuestro veterinario". En el Hospital Veterinario Adrogué, Lola quedó internada en un estado muy delicado.

A diferencia de otras historias de dueños que compraron perros y murieron a los pocos días, Lola logró sobrevivir. Desde ese momento Carina no paró para alertar a la mayor cantidad de gente posible sobre el accionar de Finca La Nicola.

Al publicar un posteo en Facebook logró juntar más testimonios de personas afectadas, por lo que crearon un grupo en redes sociales y WhatsApp. La publicación sigue disponible en Facebook y se puede leer en uno de los comentarios a otra usuaria que expresó su enojo: "Buenos días, yo también compré un cachorrito ahí.. Después de 3 días de internación se nos murió. Y el veterinario de ellos, ese tal Gabriel, un desastre".

DEJA TU COMENTARIO: