27 de noviembre 2021 - 23:34

El adolescente que agredió al playero se entregó acompañado por su padre, pero se arrepintió y se fue con su madre

La Justicia había pedido la detención del joven de 17 años que le pegó una trompada al hombre de 66 en un garaje de Monserrat.

El adolescente de 17 años que era buscado por golpear y dejar en estado grave a un playero en un garaje del barrio porteño de Monserrat se entregó este sábado acompañado por su padre, pero se arrepintió y se fue con su madre.

El joven se presentó en el Centro de Detención de Menores (CDM) Inchausti, un día después de que el el fiscal penal y contravencional del fuero juvenil Mauro Tereszko solicitara su detención ante la jueza Carla Cavallieri, informaron fuentes judiciales a NA. El instructor consideró que el menor pudo haber cometido el delito de lesiones gravísimas y hasta posible tentativa de homicidio.

Sin embargo, en la puerta de la sede judicial tomó la decisión de no entregarse y se fue, al parecer, porque su mamá no estaba de acuerdo con esta determinación que estaba avalada por el padre.

El jueves último el joven golpeó y dejó inconsciente al playero Arturo López, de 66 años, porque supuestamente encontró el auto rayado, tras lo cual el empleado debió ser internado, con un coágulo en la cabeza,

En un primer momento, miembros de la familia del joven habían señalado que se había presentado ante la Justicia horas después del hecho, lo que en realidad no había ocurrido.

"El padre del agresor dijo que se había presentado, pero no fue así. Es mentira que declaró, nunca se presentó y ahora está prófugo”, advirtió Miryam Luna, abogada de la familia de López, en declaraciones reproducidas por el sitio de Página 12.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Massa y Perotti se reunieron en Buenos Aires.

Massa y Perotti mantuvieron un encuentro con el eje puesto en la economía

09:39

Azúcar y aceite, los productos que más subieron en julio

09:33
La Tarjeta Alimentar tiene montos que van desde los $9.000 hasta los $18.000, dependiendo de la prestación.

Extra de ANSES confirmado para AUH: accedé a $9.000 o $18.000 este viernes

09:21

Causa vialidad: la defensa de Cristina recusó a otro de los jueces del tribunal

08:59
En septiembre habrá dos bonos extras: uno de $7.000 y otro de $4.000.

ANSES: chequeá, con tu CUIL, si cobrás un Bono en septiembre

08:44