Cronograma de servicios públicos en CABA para el feriado del jueves 24 de marzo

Las guardias de los hospitales estarán abiertas. En tanto, el estacionamiento sobre avenidas y calles, habitualmente prohibido, estará habilitado.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó sobre el funcionamiento de los servicios para el feriado por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

El servicio del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), las Unidades Febriles de Urgencia (UFU) y las sedes del dispositivo DetectAR y centros de testeos con atención específica funcionarán de manera habitual.

En tanto, las inhumaciones en los cementerios de Chacarita, Flores, Recoleta y "el ingreso de los fallecidos al Crematorio de la Ciudad" se realizarán en el horario de 7.30 a 14, recepcionándose el último trámite a las 13 e iniciándose la última inhumación a las 13.30.

En cuanto a la circulación vehicular, estará permitido estacionar sobre las avenidas y calles donde está prohibido estacionar los días hábiles de 7 a 21, manteniéndose la prohibición en aquellos lugares en donde "está prohibido estacionar las 24 horas". En tanto, el estacionamiento medido no tendrá vigencia.

En caso de emergencias, habrá guardias activas las 24 horas en la Policía y Bomberos de la Ciudad, Emergencias Línea 911, Logística, Defensa Civil y Guardia de Auxilio; y Emergencias + Línea 103.

DEJA TU COMENTARIO:

¿Querés recibir notificaciones de alerta?