Dos oficiales de Prefectura Naval y un policía de la Bonaerense murieron atropellados por un camión Scania en la Ruta Nacional N°9, a la altura de la ciudad de Ramallo, luego de que bajaran del móvil para asistir a las víctimas de un choque anterior. Una mujer policía sufrió heridas graves.
El incidente comenzó cuando un automóvil Peugeot, conducido por un hombre, volcó en plena tormenta, cerca de las 6 de la mañana. En respuesta, los efectivos de la Prefectura de Ramallo y un patrullero de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, se desplazaron al lugar para asistir al conductor del vehículo volcado.
A pesar de las condiciones climáticas adversas, con lluvias intensas y una visibilidad reducida, los patrulleros trabajaban en el área cuando un camión de la empresa Coto, con acoplado, despistó y los atropelló. Ocurrió a primera hora de este viernes en el kilómetro 222, a la altura del camping de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) en el carril que conduce a Rosario.
Prefectura identificó a las dos víctimas fatales como el cabo primero Jorge Pucheta y el marinero Ramiro Romero. Por su parte, el policía que falleció pertenecía al Comando de Sánchez, y fue identificado como el sargento Renzo Molina, mientras que una compañera suya resultó gravemente herida.
El joven que había volcado con el Peugeot y fue testigo ocular de los hechos, se encuentra en buen estado de salud.