Carlos Bianchi fue chocado por un motociclista

El auto del extécnico de Boca fue rozado por una moto en Avenida del Libertador, en el barrio porteño de Núñez, y su conductor cayó al piso. Ambos están fuera de peligro.

Carlos Bianchi protagonizó un incidente de tránsito con un motociclista en el barrio porteño de Núñez en la mañana del lunes. El auto del extécnico de Boca fue chocado por el otro vehículo, cuyo conductor cayó al piso junto a su acompañante.

El episodio ocurrió en el cruce de Avenida del Libertador y Núñez, donde Bianchi estaba detenido en el semáforo. El conductor de la moto intentó sobrepasarlo por la izquierda, pero chocó con el paragolpe trasero del auto del exentrenador de Vélez y cayó al suelo.

Rápidamente, el Virrey, quien mantiene el récord de ser el segundo argentino con más goles en Primera División por detrás de Lionel Messi, se puso a disposición del motociclista y se quedó junto a él mientras era atendido por los servicios de emergencia.

El hombre accidentado fue trasladado al Hospital Pirovano con politraumatismos y se confirmó que no corre riesgo su vida. Bianchi, por su parte, no sufrió lesiones.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: