9 de enero 2022 - 12:56

Brutal golpiza en patota a un joven en Pinamar: le rompieron la mandíbula en un boliche

Fue atacado mientras se encontraba con amigos en el conocido parador Boutique de la ciudad balnearia. Recibió múltiples heridas y fue trasladado de urgencia a un hospital.

Tomás Gonem, un joven de 22 años, recibió una brutal golpiza el pasado 7 de enero en Pinamar. Fue atacado en patota por al menos 10 personas dentro de un boliche y le rompieron la mandíbula.

Sucedió en el conocido parador Boutique de la ciudad balnearia mientras se encontraba de vacaciones junto a sus amigos. Tomás, que vive en la ciudad de San Lorenzo, fue víctima de una feroz agresión entre varias personas y sufrió múltiples heridas.

Embed

Cuando se enteraron de lo ocurrido, sus padres comenzaron a gestionar el traslado hacia su ciudad y consiguieron la colaboración solidaria del Sindicato de Trabajadores Municipales (Sitram) de San Lorenzo, quienes ofrecieron una ambulancia del gremio para llevarlo de regreso.

"Pusieron a mi disposición una ambulancia de alta complejidad, con chofer y enfermero, para trasladarme a Pinamar en busca de mi hijo y así traerlo de regreso con los cuidados pertinentes", agradeció la madre. El joven se encuentra internado en un hospital de la ciudad de Rosario y en las próximas horas recibirá una operación de mandíbula.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Denuncian maltratos en un jardín de infantes de Pilar

09:17

Dio positivo de alcoholemia el conductor responsable del choque múltiple en el Hipódromo de Palermo

09:04

Confirman dos fallecidos por el choque múltiple en el Hipódromo de Palermo

08:51
Beto Casella ganó el premio al mejor conducción humorística.

Tensión en los Martín Fierro: el reclamo de Beto Casella luego de la derrota de Bendita

08:41
Sebastián Villa enfrenta una nueva acusación por violencia de género.

Ratificarán la denuncia por abuso sexual e intento de homicidio contra Sebastián Villa

08:34