6 de enero 2022 - 11:04

Conmoción en Federación: persiguieron y apuñalaron en patota a un joven de 29 años

Un grupo de cuatro personas atacó a cuchillazos a Juan Salazar, vecino de la localidad, que falleció a causa de las heridas. Dos de los asesinos fueron detenidos y la Policía busca a los restantes.

Un joven de 29 años fue asesinado a puñaladas por una patota el lunes en Federación, al norte de Entre Rios. Este nuevo crimen se suma a la conmoción despertada por el asesinato de un hombre cometido por un grupo de personas en Gualeguay.

Juan Salazar fue interceptado en el Barrio 144 Viviendas pasadas las 22.30 del 3 de enero por un grupo de cuatro personas con intenciones de agredirlo. El joven intentó escapar y buscar refugio en la casa de una vecina, pero lograron alcanzarlo y lo atacaron a puñaladas, una de ellas en el pecho, muy cerca del corazón, que lo hirió gravemente.

La víctima fue trasladada inmediatamente al Hospital San José, de Federación, donde recibió las primeras atenciones, pero la gravedad de la herida del pecho motivó el traslado al Hospital Masvernat, de la ciudad de Concordia. Allí fue intervenido quirúrgicamente y pasó a terapia intensiva, donde finalmente murió.

Al día siguiente la Policía realizó allanamientos en los domicilios de los atacantes, que fueron identificados. Sin embargo, sólo logró detener a dos, de 22 y 23 años, que se encuentran en prisión preventiva.

Las autoridades continúan con la búsqueda de los otros dos asesinos, mientras intentan determinar el móvil del crimen.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Saltita González se lleva la pelota ante sus rivales.

Independiente venció a Estudiantes por la Liga Profesional

23:32
Horóscopo de hoy, martes 21 de junio

Horóscopo de hoy, martes 21 de junio

23:06
ANSES informó quiénes cobrarán este martes 21 de junio.

Cuándo cobro ANSES: jubilados, pensionados, Asignación Familiar, AUH y AUE,

23:05

Carlos Maslatón desafió a Javier Milei: "Adelante, procedan. Que abran la interna"

22:32
El Apache, junto a su cuerpo técnico, en un palco.

Carlos Tevez presenció la derrota de Rosario Central ante Vélez

21:48