8 de enero 2022 - 12:38

Bahía Blanca: detonaron un explosivo en la casa de un médico y arrojaron panfletos contra el pase sanitario

Los flyers decían "Quieren muertos... los van a tener". Está firmado por el Comando de Restauración Nacional "Mohamed Alí Seineldín".

Un grupo denominado Comando de Restauración Nacional "Mohamed Alí Seineldín" detonó un explosivo en la casa del médico por la implementación del pase sanitario en Bahía Blanca. Los atacantes dejaron panfletos con amenazas de muerte al personal de salud: “Quieren muertos… los van a tener”.

El explosivo fue detonado cerca de las 3.30 de la madrugada en la casa de Maximiliano Núñez Fariña, director de la Región Sanitaria 1, que se encontraba durmiendo en el interior. En los papeles que tiraron se encuentran direcciones de los domicilios de los médicos y médicas y agregaron: “Hacemos un llamado a la ‘rebelión nacional’”.

Los agresores serían los mismos que realizador el anterior atentado. El papel dice: "Todos los partícipes del asesinato de personas sanas en las terapias intensivas de la ciudad, durante la FALSA PANDEMIA MUNDIAL a través de 'organizaciones' y 'empresas' marxistas que promueven el Nuevo Orden Mundial, están avisados".

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires repudió el hecho vía Twitter. Además, Daniel Gollán, exministro de Salud, opinó que son “delincuentes mesiánicos” y pidió que un fiscal “se ponga las pilas” para que aparezcan los responsables.

Por su parte, el actual ministro Nicolás Kreplak afirmó que "no podemos permitir que siga pasando y se naturalice. Ataques y atentados contra dirigentes de la política local por medidas de gestión"

https://twitter.com/SaludBAP/status/1479810270826483714
https://twitter.com/DrDanielGollan/status/1479808905035362306
https://twitter.com/nkreplak/status/1479847116088520711

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53