Zaira Nara se metió en medio del escandaloso divorcio de Wanda y Mauro Icardi: "Me dieron ganas..."

La hermana de la empresaria reaccionó ante la aparición cinematográfica que hizo la exmujer del futbolista en los tribunales de Milán.

Zaira Nara opinó sobre el divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi, que se encontraron en la segunda audiencia en Milán, Italia, este miércoles, y aseguró: "Me dieron ganas de casarme".

La modelo reaccionó al look de su hermana, vestida como la exesposa de Johnny Depp, Amber Heard en el pleito que tuvo con el actor, y bajándose de un Lamborghini rosa. "Me dieron ganas de casarme...”, escribió debajo de un posteo de su hermana entrando a los tribunales.

El comentario no pasó desapercibido por los seguidores de la influencer, que se quedó al cuidado de sus sobrinas, Francesca e Isabella, mientras Wanda está en Europa por temas personales y laborales.

El comentario de Zaira para Wanda en medio del divorcio con Mauro

Zaira acompañó a sus sobrinas a la muestra de gimnasia con su padre, Andrés Nara. La mediática se separó recientemente del expolista Facundo Pieres.

Zaira y Andrés Nara con Francesca e Isabella

¿Por qué se separaron Wanda Nara y Mauro Icardi?

Wanda Nara y Mauro Icardi se casaron en 2014, pero la relación se quebró en 2021, cuando la empresaria descubrió que el futbolista le era infiel con Eugenia "la China" Suárez. Si bien ella lo perdonó, por un tiempo, todo terminó en los peores términos en julio de 2024. Ella insiste cada vez que le consultan sobre su exmarido, que "siempre vamos a seguir siendo familia". Tiene dos hijas, Francesca e Isabella, de 10 y 8 años.

DEJA TU COMENTARIO: