Luego de que se rumoree que Zaira Nara y Pocho Lavezzi están en pareja, el futbolista desmintió a los medios y aclaró que no tenían nada que ver y que no sabía que se hablaba de eso. Ahora la modelo se tomó el tiempo de opinar sobre las versiones.
Zaira Nara habló de su relación con el Pocho Lavezzi: "Es de mi..."
La modelo fue consultada sobre los rumores de romance con el exfutbolista y no se hizo la distraída. Además, Pampita dio el visto bueno: "Me gusta para ella".
“Es de mi grupo de amigos, lo conozco hace un montón”, expresó Zaira en Intrusos. Maite Peñoñori contó en exclusiva: "Me dijeron que hubo ahí unos acercamientos, que pegaron mucha onda. Hace poquito estuvieron los dos en Ibiza. No noviazgo, sino que pegaron una onda".
Sin embargo, esto fue nuevamente desmentido. Quien no se calló nada fue Pampita, quien estaba a su lado y opinó: “Me gusta para ella”. Ante esto, comenzaron las risas de ambas y Nara agregó: “El filtro es nulo”.
"Estoy en un momento en el que me está costando abrirme a conocer gente", indicó la modelo y se unió al comentario del exjugador quien había dicho que no le gusta hablar de su vida privada.
El Pocho Lavezzi habló sobre los rumores de romance con Zaira Nara y fue contundente
En las últimas horas se rumoreó que la modelo Zaira Nara y un futbolista de la Selección argentina estaban iniciando un romance secreto. Se trataba del Pocho Lavezzi, finalista del Mundial Brasil 2014, quien salió a aclarar su versión de los hechos con una inesperada frase.
Sin embargo, el periodista Juan Etchegoyen de Radio Mitre desmintió esa versión porque habló con el protagonista. “Acabo de hablar con el Pocho, me respondió de manera muy generosa sobre las versiones que decían que estaba empezando algo con Zaira Nara y déjenme decirles que fue contundente”.
El futbolista no dudó: “No tengo idea de nada la verdad, y también decirte que no me gusta hablar de mi de mi vida privada, pero ahora que me contás esto lo sé. No tenía idea la verdad. No pasa nada por preguntar, gracias por entenderme, pero no hablo nada de mi vida privada”.
últimas noticias
El pueblito de Córdoba para disfrutar el río en las últimas tardes en las que el sol pega fuerte
Hace 13 minutosLa impresionante transformación de Dolores Fonzi: un cambio de look con aires vintage
Hace 24 minutosFuerte reclamo de Mirtha Legrand a Martín Bossi: "Feo lo que dijiste"
Hace 37 minutosPolémica entre dos glorias de la Selección Argentina: "Llevaba jugadores para después venderlos"
Hace 48 minutosTurismo en Semana Santa: el gasto total cayó 18,9% interanual y se consolidan las escapadas cortas
Hace 55 minutos