Los rumores de una nueva crisis matrimonial entre Wanda Nara y Mauro Icardi reflotaron luego de que el futbolista de PSG la dejara de seguir en Instagram y cerrara su cuenta. Ahora, la empresaria explicó qué fue lo que pasó y sorprendió a todos.
Wanda Nara sorprendió al explicar qué pasó con la cuenta de Instagram de Mauro Icardi
El futbolista la dejó de seguir y luego cerró su perfil en la red social. ¿Qué sucedió?
La hermana de Zaira utilizó su perfil personal en la red social de la camarita para aclarar la versión ante sus más de 10 millones de seguidores.
La modelo puso en una story la etiqueta que dice “Hazme una pregunta” y uno de los usuarios le consultó: “¿Vos le cerraste el Instagram a Mauro? ¿Por qué te dejó de seguir?”.
Así, Wanda despejó todo tipo de dudas sobre la estabilidad de su matrimonio: “Yo decidí bloquearlo porque iba a cerrar su cuenta. Al hacer eso, desaparezco de su lista de contactos. Pero debo confesar que me divierten las versiones que se inventan”.
últimas noticias
Alarma en la Selección: Messi sintió una molestia jugando para Inter Miami y salió de la cancha
Hace 5 horasPequeño J reiteró que no participó del triple crimen y se disculpó con las familias de las víctimas
Hace 5 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3.376 del domingo 24 de mayo de 2026
Hace 5 horasMilei encabezará el Tedeum del 25 de mayo, al que Victoria Villarruel no fue invitada
Hace 5 horasSusto en mar del Plata: se incendió el histórico hotel Imperio
Hace 6 horas