Wanda Nara habló con Ángel de Brito luego del episodio de violencia que vivió con Mauro Icardi y sus hijas: "Después hablamos", aseguró. Todo sucedió en vivo en el canal de streaming @bondi_liveok en una edición especial sobre el nuevo escándalo de los famosos.
La mediática los llamó ante la insistencia de la producción y salió al aire por teléfono con el panelista Pepe Ochoa: "Me estaban llamando... pero no quiero hablar. Perdón".
La conductora se escuchó con la voz quebrada, y asintió cuando le preguntaron si "estás bien", esas fueron las únicas palabras que balbuceó. "Después hablamos... Te mando un beso grande", remarcó.
"Este le avisó que estaba en vivo", resaltó De Brito sobre Ochoa que trató de sacarle alguna declaración a la empresaria. "¿Te podemos hacer una última consultita? ¿Las chicas están bien?", y cortó.
Video: Icardi a los gritos con su hija por defender a la China Suárez
En el ciclo de espectáculos comentaron el video en que Icardi le grito a una de sus hijas, y se lo vio enfurecido, en el Chateu Libertador, adonde fue a buscarlas después de no verlas por dos meses.
Mauro no quiso llevarse las mascotas de sus hijas cuando las fue a buscar al colegio, y volvió al departamento de Wanda y le hizo dejar los perros. Esto desencadenó un escándalo, con gritos y la llegada del abogado de Wanda, así como también de la policía y hasta el SAME.
Intentó calmar el llanto de una de sus nenas, que entre lágrimas responsabilizó a la China Suárez por la separación de sus padres: "Si no querés que venga la policía nos tenemos que ir ahora, sino viene la policía en 10 minutos", advirtió a la menor. Mientras se escucha a Wanda decir que la policía ayuda a la gente.
En ese momento una de las pequeñas se quejó: "¿Por qué existe esta maldición, por qué destruyó la familia la China?", y él le contestó: "Basta de repetir esas cosas que dice tu mamá, es una boludez". Además, expuso a la niña enfrente de su madre: "Basta, porque la pasaste recontra bien con ella... tranquila". Al final, trató de consolarla con un beso.