La modelo Camila Homs se encuentra en Punta del Este tras pasar año nuevo allí, donde se viralizó un video en el que se la puede observar en una fiesta ya por la mañana y envalentonando al público a continuar cantando un tema contra Tini Stoessel, actual pareja de Rodrigo De Paul. Todo esto en medio de un clima extremadamente tenso por la filtración de una parte de conversación entre quienes fueran pareja por más de 10 años.
El video fue compartido en TikTok por el usuario @lacanettejuan, superando el millón de visitas por lo inoportuno que es el momento que protagoniza Camila Homs. "Ole-le, ola-la, Tini se la come, Cami se la da", canta el público que se hizo presente en la fiesta y tras detectar a la modelo en el lugar.
Homs, en lugar de pedirles que paren, se río a carcajadas, se señaló el oído para que lo canten más fuerte y filmó el momento. Esto llegará eventualmente hasta Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, por lo que la novela seguramente continuará sumando capítulos.