Video: la cara de Flor Vigna generó preocupación en redes sociales

La bailarina subió varias historias a su perfil de Instagram donde comentó que le pasó a su rostro y causó la conmoción de sus seguidores.

La conductora de televisión Flor Vigna, que sigue en pareja con el actor Luciano Castro, mostró a sus seguidores redes sociales cómo quedó su cara deformada por una inflamación extraña que la cambió la cara por completo. "Les quiero mostrar algo tragicómico", expresó.

La bailarina subió varias historias a su perfil de Instagram donde reveló con humor como su rostro quedó hinchado por alguna razón. "Esta es mi cara en este momento, no se si estrés o alguna bacteria. Ahora ya soy diosa a comparación de la noche de ayer", aseguró este jueves.



En las imágenes se la ve irreconocible mientras interactúa con su pareja diciéndole que le había avisado lo que le iba a pasar con el boxeo, a lo que respondió: "Dice que tengo cara de boxeadora, para mi de botoxeada".

Más tarde, Flor confirmó que está mejor y aseguró que "tiene muchos problemas con la piel" por lo que recurrió a Daniela, su dermatóloga, que "cuando se porta re mal le soluciona todo", remarcó.

DEJA TU COMENTARIO: