Luciano Castro se refirió a la diferencia de edad con Flor Vigna: "Le choreo la energía"

El actor brindó una entrevista a un programa de radio y sorprendió al hablar sobre los 19 años de edad entre ellos.

Luciano Castro habló con el programa Agarrate Catalina, conducido por la periodista Catalina Dlugi, donde se refirió a su novia Flor Vigna, con quien está cerca de cumplir un año en pareja. Si bien no se refirió a la fotografía que se difundió de él desnudo en los últimos días, el actor dejó interesantes palabras sobre la presentadora de El último pasajero.

Primero que nada, Castro aseguró: "Ella necesita espacio, tiene 28 años. Está en la cresta de la ola y va por más. Está a un nivel que es envidiable, a mí me motiva". Con esto, el actor llenó de elogios a su pareja y demostró cierta envidia por la edad que tiene, ya que él es mucho más grande.



"Yo me acuerdo de mis 28 y me motiva, yo le choreo la energía, pobre Florcita", lanzó sobre la diferencia de años entre ambos.

Luego, Luciano Castro se refirió a un plan a futuro que tiene con Flor Vigna: "Hablamos mucho, vamos a poner un locutorio, venimos de relaciones muy largas y nos decimos 'esto no' todo el tiempo". Con esto, se refirió a sus vínculos pasados con Sabrina Rojas y Nicolás Occhiato, con quienes estuvieron 11 y 7 años, respectivamente.

Luciano Castro y Flor Vigna
Una de las postales que compartieron juntos en redes sociales.

Una de las postales que compartieron juntos en redes sociales.

Por último, Luciano Castro decidió enviar un mensaje cariñoso dedicado a su novia para finalizar con el tema. "Estamos atrás de algo sano y ojalá nos salga bien y nos dure toda la vida", sostuvo el actor. De esta manera, Castro dejó en claro que tanto él como Flor Vigna atraviesan un excelente momento juntos y esperan no tener inconvenientes a futuro.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: