El productor Gustavo Sofovich y el estilista Fabio Cuggini tuvieron un sorpresivo enfrentamiento en la vía pública y todo fue filmado por un teléfono celular. Según se pudo observar, quien comenzó con todo el conflicto fue el hijo de Gerardo Sofovich.
Video: Gustavo Sofovich y Fabio Cuggini tuvieron un violento cruce en un estacionamiento
El productor y el estilista se pelearon en la vía pública y todo fue grabado por un teléfono celular. Conocé los detalles.
En un video filmado por una mujer que se encontraba junto a Cuggini, se pudo ver como la Policía de la Ciudad retenía a Gustavo Sofovich y escuchar los insultos para el estilista en reiteradas ocasiones: "La concha de tu madre". Esto sorprendió mucho a todos en redes sociales, ya que se desconocía un conflicto entre ellos.
Además, la mujer que grabó el video le habló en un momento a la Policía: "Lo acaba de golpear ese señor, hay testigos. Lo agarró del cuello y lo golpeó. Vino corriendo a golpearlo, lo tironeó del cuello. Vamos Fabio, hace la denuncia y vamos". De esta manera, el problema recién está comenzando y podría haber novedades pronto.
En diálogo con Crónica TV, Fabio Cuggini reveló cómo fue la situación: "Venía caminando, entré a la cochera y empecé a escuchar unos gritos. En ese momento me doy vuelta y lo veo a Gustavo. La verdad lo ignoré porque desde la muerte de su padre no teníamos una relación fluida". Además, aseguró que su vínculo con Gustavo Sofovich viene decayendo en los últimos años, tras el fallecimiento de Gerardo.
Fabio Cuggini: "Acabo de hacer la denuncia"
últimas noticias
"Tengo más familiares arriba que abajo": la reflexión de Marta Fort sobre la vida después de la muerte
Hace 10 minutosEl Vaticano publicará un diario inédito del papa Francisco: tendrá más de 30 años de escritos personales
Hace 16 minutosEl Samsung Galaxy S26 FE llegó a la Argentina: trae una cámara con IA que sigue al usuario
Hace 18 minutosMaxi Ghione rompió el silencio luego de ser liberado en Lehmann: "La verdad la va a decir la justicia"
Hace 22 minutosLas claves de Adorni y los fantasmas que el Gobierno no logra espantar sobre su giro malvinero
Hace 42 minutos