La locura por obtener entradas para las presentaciones de Taylor Swift en Argentina se apoderó del país y desató una verdadera fiebre que llegó a los lugares más insospechados. Un campeón del mundo con la Albiceleste se mostró feliz de haber conseguido su ticket para ir al concierto con su hija.
El furor fue tal que la artista debió agregar una tercera fecha, debido a la altísima demanda, que tuvo innumerables ejemplos en redes sociales de gente en grupo con varias computadores abiertas en el portal All Access para poder hacerse con una preciada entrada.
Una estrategia similar utilizó el exarquero Luis Islas, campeón del mundo con la Selección argentina en México 1986, quien recurrió a varios dispositivos, utilizados al unísono, para hacer la angustiante fila.
El exfutbolista de Independiente compartió en su cuenta de Instagram una foto suya donde se lo ve sonriendo exultante delante de dos computadoras y una tablet con la plataforma de venta de entradas. "Al final lo logramos!! TAYLOR SWIFT!!! Vamos Keni", escribió junto a la imagen, en referencia a su hija, a quien acompañará al concierto.
Pero hubo algo más de su lado que le trajo suerte. Además de los tres dispositivos, Islas apoyó su fe en varias estampitas, ubicadas sobre el escritorio con el objetivo de torcer la fortuna a su favor.