ver más

Taylor Swift en Argentina: crecen los rumores, cuándo podría ser su visita

En redes sociales se crearon muchos rumores vinculados a la posible venta de entradas para la primera vez de la cantante en el país y hay mucha expectativa en el público.

Por
  • Agregar C5N en
  • La cantante Taylor Swift comenzó con su nueva gira llamada "The Eras Tour", la cual tiene todo planeado para llevarse a cabo únicamente en los Estados Unidos, al menos entre marzo y agosto de 2023. Por eso, luego de muchas semanas de incesantes rumores, apareció una publicación que parece confirmar que la norteamericana visitará el país para dar algunos recitales y las redes sociales estallaron.

    El productor Nicolás Benvenuto, quien tiene el puesto de Vicepresidente de Infraestructura en la empresa BS Entertainment Group (encargados de organizar los recitales de varias figuras internacionales), compartió una sorpresiva historia en su cuenta de Instagram, donde encendió las alarmas por una posible visita de Taylor Swift.

    Junto a una fotografía en la que se ve el calendario planeado por la empresa para diversos cantantes, también se puede observar una pestaña que dice "TS Latam Leg", lo que se cree que hace mención a las fechas para Taylor Swift en Latinoamérica. Pero esto no fue lo único, sino que agregó la canción Shake It Off para musicalizar la publicación y parece ser un guiño definitivo sobre la llegada de la estadounidense al país, ya que él es argentino.

    Taylor Swift Argentina fechas

    La publicación que confirmaría la visita de Taylor Swift.

    En cuanto a la veracidad de esta fuente, en el perfil de Instagram de Nicolás Benvenuto (@benveeee) se pueden observar varias fotografías del productor junto a varias estrellas que dieron recitales en el país durante los últimos meses. Algunos de ellos son Shawn Mendes, Martin Garrix y Dua Lipa.

    Nicolás Benvenuto con Shawn Mendes, Martin Garrix y Dua Lipa

    Shawn Mendes, Martin Garrix y Dua Lipa dieron shows en Argentina recientemente.

    Por otro lado, con motivo de la cantidad de fanáticos que tiene Taylor Swift en el país, se especula con que brinde dos recitales en el estadio Monumental de River Plate, ya que es el lugar donde más cantidad de público podría ingresar. Además, se rumorea que el lunes 3 de abril se anunciará cuándo saldrán a la venta las entradas para los recitales en Argentina, Brasil y Chile.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El Gobierno redefine el subsidio para garrafas: quiénes pueden acceder y cómo hacer el trámite

    Hace 14 minutos

    Otro argentino detenido en Brasil por racismo: está acusado de filmar y enviar mensajes contra un nene de 7 años

    Hace 22 minutos

    Causa Cuadernos: el acusado de manipular las libretas llamó más de 300 veces al exdirector de Pericias de la Federal

    Hace 27 minutos

    Tedeum: Jorge García Cuerva apuntó contra "el terrorismo de las redes" y pidió frenar los discursos de odio

    Hace 58 minutos

    Duro mensaje de la Iglesia en el Tedeum: "Basta de arengar la división, nadie se salva solo"

    Hace 1 hora